viernes, 9 de octubre de 2015

NOTICIAS, OPINIÓN, AUTUMNTHON...

Aquí estoy, de nuevo, escribiendo otra entrada frente al ordenador, después de tantísimo tiempo... Sí, otra vez, así es mi vida. Casi todas las entradas anteriores se basaban, más o menos, en mis disculpas por la falta de actividad en el blog. Sé que es así, no lo voy a negar y, aunque esta vez sigo arrepentido, no voy a disculparme porque no quiero volver a prometeros nada, quiero cumplirlo directamente.

El caso es que llevo meditando unas semanas si retomar el blog o no, ya que, cuando lo hacía, empezaba con constancia y de manera agradable. Sin embargo, cuanto más difícil me resultaba compaginar el estudio, cosas personales, y la actividad de este blog, más se me quitaban las ganas de continuar con este. No porque no lo disfrutase en sí, sino porque el tener que hacerlo deprisa y corriendo no me dejaba saborear este blog. Esto me hace pensar que, pese a no tener todo el tiempo del que me gustaría disponer, creo que si me hace feliz escribir reseñas o expresar opiniones diversas en este blog, es algo que no debo perder. Además, agradezco infinito a todo el apoyo que me habéis brindado cuando escribía reseñas, todas las opiniones que me hacían mejorar, así como cada seguidor nuevo y lo bien que me lo pasaba comentando las lecturas.

Sin embargo, ahora el blog va a ser algo más variopinto. Ya no solo va a haber opiniones literarias, sino que habrá, también, una zona de cine, otra más dedicada a escritos que yo mismo hago, y cosas que se me vayan ocurriendo.

Empecemos por un tema que me ha dejado bastante trastocado hoy, cuando he abierto Facebook y me habían enviado un link que, pobre de mí, me había hecho ilusionarme y emocionarme a más no poder: un link al trailer de la serie de Cazadores de Sombras. Sí, exacto. Y yo, iluso, iba esperanzado a poder encontrar una adaptación, si bien no al cien por cien, bastante fiel a los libros. Repito: pobre de mí. Os dejo el link a continuación y, decidme, ¿qué os parece?


Ah, y se me olvidaba comentaros: me voy a apuntar al Authumnton, como reto personal de lectora. Espero cumplirlo, pronto subiré una entrada al blog con más información.

¡Adiós, Tsunamis!

2 comentarios: