viernes, 30 de agosto de 2013

¡Eh, que ya estoy de vuelta! + Nueva lectura conjunta

¡Hola! Sí, ya estoy aquí. No, no he leído nada. Y es que en agosto he estado de un vago... Tal cual lo digo. Bueno, pero aquí estoy. No me fui para siempre y para animarme/obligarme a leer un poquito más, viendo que la Lectura Conjunta que hice en el blog pues estuvo bastante animada y creo que os lo pasasteis bien, iniciaré una votación y vosotros elegiréis el libro que protagonizará la próxima lectura conjunta del blog :-)

Eso sí, me gustaría que si os animáis a votar X o Y libro participaseis en la Lectura Conjunta. Me refiero a que si 28 personas votan un libro, este resulta ganador y acaban participando tres personas, sería un poco deprimente. Resumiendo que es gerundio: me gustaría que cuando salga el libro ganador, participéis la gran mayoría de los que lo habéis votado. ¡Venga, que lo pasaremos bien! :P

Y ya que estamos, aprovecho para excusarme de nuevo. Je, je. Tengo alguna reseña hecha y espero subirla pronto. Así como espero leer más en los próximos meses, amén.

Y nada más, me alegro de haber vuelto. Las opciones las tenéis en la barra lateral derecha. Puse muchos títulos para que hubiese variedad de temática. Espero que se anime mucha gente.

¡Saludos!


8 comentarios:

  1. Hola Juanma :3

    Me alegro de que por fin estés de vuelta, se te echaba de menos por aquí. Ya he votado aunque el libro que he elegido no lo tengo xD pero lo quiero, espero que mucha gente se anime a votar y a hacer las lectura conjunta. Estoy deseando leer esas reseñas que tienes preparadas :D

    Muchos besoooos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te alegre mi regreso!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Oh, me gustaría participar pero ya tengo lecturas pendientes (risas), de todas formas estaré pasandome por aquí y si no puedo resistirme al libro que salga ganador igual y entro a la lectura conjunta ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en el sentimiento. Yo también tengo lecturas pendientes (Véase la lista de la LC jaja) Bueno, mucho ánimo con tus lecturas!
      Bsos

      Eliminar
  3. Welcome back, my friend.
    La verdad es que yo también he estado muy poco lectora últiamemnte y tengo que obligarme un poquito más a leer.
    Yo ya voté anoche y ya te lo dije por twitter, a ver si sale la que he elegido (cruzo los dedos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja espero que haya suerte :)
      Gracias, besos!

      Eliminar
  4. Hello again Juanma!
    Me encanta que se organicen lecturas conjuntas porque son muy divertidas, yo seguramente organice una de uno de los libros de Kody Keplinger (que me diste tú la idea :D).
    Yo a esta me apuntaré si sale Firelight, que de momento es el que va ganando *crucemos los dedos*, porque lo voy a conseguir por un intercambio y he oído críticas muy dispares.
    Los otros me llaman, pero tengo demasiados pendientes como para comprarme más libros. Y algunos otros ya los he leído.
    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar