lunes, 22 de julio de 2013

Fin de la primera lectura conjunta

¡Hola! Ya ha finalizado la Lectura Conjunta y veo que la mayoría habéis cumplido con ella y, por lo que veo, me parece que el libro nos ha gustado bastante a todos. A unos más, a otros un poquito menos, yo solo he leído buenas reseñas, y me alegro de ello :) Yo terminé el libro un par de días más tarde del día 13 pero ya tenía la reseña lista y, de hecho, el día 20 estaba subida. Pero lo que quiero hacer con esta entrada es agradeceros a todos los que habéis participado. Me lo he pasado muy bien comentando -y leyendo vuestros comentarios-. ¡Ojalá se pueda repetir pronto la experiencia! Ya me contáis si os habéis divertido también vosotros. ¡Muchas gracias también a José Antonio Cotrina quien, como ya mencioné en la entrada de participación de la misma Lectura Conjunta, muy amablemente se ofreció a sortear entre todos los participantes, su trilogía "El ciclo de la Luna Roja"!

Y poco más me queda que decir, ahora pondré la lista de reseñas de todos los que habéis participado -y cumplido- con la lectura conjunta. Si me falta alguien que me lo diga en los comentarios, así como me encantaría que me dijérais qué os ha parecido la Lectura conjunta. *Los links a las reseñas están ordenados tal cual entrasteis en la lista de participantes

Actualización (26/07): Y la ganadora es... ITHIL!!


Y poquito más... Ahora os toca a vosotr@s contadme qué tal lo habéis pasado :)





21 comentarios:

  1. Buenas! De entrada veo que te falta en la lista Odo, de http://sentidodelamaravilla.blogspot.com. Te dejó comentario en la entrada de la lectura conjunta el diez de junio pero no lo apuntaste en el listado de participantes :-)

    El sorteo lo realizaré el miércoles, buscaré alguna página generadora de resultados aleatorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No me di cuenta de que Odo se unió, pero ya la añado a la lista de participantes :)Muchas gracias!!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Que nervios :D La verdad es que si no me toca, caerá igualmente, esa trilogía (tan recomendada por odo) tiene que caer sí o sí.

      Eliminar
  2. Yo al final no lo pude conseguir y eso que me apunte la primera.Lo sinto mucho juanma.Me pasre por tu reseña haber que tal

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no te preocupes jejeje. Otra vez será :P
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ahí me veo.
    La verdad es que el libro ha sido una pasada, y poder leerlo en conjunto solo lo ha hecho mejor, para así, poder ir viendo las impresiones y opiniones de los demás e ir contrastando teorías.
    Ha sido una idea estupenda y me alegro mucho que te animaras a organizarla y que se animase tanta gente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegra muchísimo que te haya gustado tanto el libro y que, a la vez, la LC lo mejorara.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Justamente te comentaba en el otro post. Gracias por publicar la reseña y sobretodo gracias por organizar la Lectura Conjunta donde cada uno ha ido gritando por los giros de guión de Cotrina. ¡Una gran iniciativa que espero que se repita!

    ResponderEliminar
  5. Ahí estoy yo :)
    La verdad es que he disfrutado mucho este libro, me ha encantado y de verdad, muchas gracias por organizar la lectura conjunta, me alegro de haber descubierto a Cotrina con este libro (y tengo muy claro que voy a leer muchísimos libros más).
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Ays, se me ha pasado la fecha con esto de las vacaciones, pero aquí les traigo el link de mi reseña: http://bit.ly/136pJoo ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no pongo ningún problema a que Aineric participe en el sorteo. Pero lo dejo a libre criterio del insigne bloguero que ha montado la lectura conjunta :-)

    ResponderEliminar
  8. Vale. Tenemos doce participantes. Cada uno recibe su número por el orden de lista en que los ha puesto Juamna. El número 1 es para Alexander y el 12 para Aineric. Realizaré el concurso a través de la página http://dice.evildm.net/index.php Simularé una tirada de un dado de doce caras y así obtendremos a nuestro ganador. Para ello necesito que alguno de los participantes (o cualquiera que quiera hacer de testigo de la tirada) me pase su dirección de correo a Rocavarancolia(arroba)gmail.com. La página enviará el resultado de la tirada de manera automática a todo aquel que me mande su correo. Así todo quedará claro y transparente. Planeo sortear la trilogía esta noche a las doce siempre y cuando tenga al menos un par de testigos de la tirada. ¡Suerte! :D

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya tenemos dos intrépidos testigos para el sorteo, así que ya es seguro que se realizará. De todas formas se siguen admitiendo nuevos correos electrónicos :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Es la primera lectura conjunta en la que participo y la verdad es que lo he pasado genial. *-* Espero poder repetir pronto.

    ¡Gracias por organizarla! :D

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de realizar el sorteo de la trilogía entre los participantes. Como comenté he usado la página http://dice.evildm.net/index.php, una web generadora de tiradas aleatorias de dados. El número premiado ha sido el número cuatro, número que corresponde a Mayumako de Arias de Agua. Que la agraciada se ponga en contacto conmigo en rocavarancolia(arroba)gmail.com para hacerme llegar su dirección postal.

    Gracias a todos los que habéis participado en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  12. Espero que los tres testigos de la tirada hayan recibido el correo pertinente. De no ser así, echad un vistazo a la carpeta de Spam.

    Y lo dicho, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Un poco tarde, pero aquí os dejo mi reseña. Lo cierto es que ha sido una experiencia fantástica. Saludos!

    http://generacionreader.blogspot.com.es/2013/07/resena-la-cancion-secreta-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Vamos a repetir el sorteo! ¡Makumako cede los libros porque ya los tiene! Esta tarde a las ocho repetimos la tirada de dados, excluyéndola a ella, por supuesto. En el caso de que se repita una situación similar, los libros pasarán al siguiente de la lista :-)

    ResponderEliminar
  15. Y tras la repetición del sorteo, la nueva ganadora es Ithil. ¡Enhorabuena! Ponte en contacto conmigo en Rocavarancolia(arroba)gmail.com para tramitar la salida de la trilogía ^^

    ResponderEliminar