sábado, 5 de octubre de 2013

TBR (1) - Octubre

¡Hola! Hace tiempo que quería hacer un TBR (To be read) y, ya que no paro de verlo por distintos blogs, en entradas, vídeos y demás, aprovecho para hacer la primera entrada de esta sección :) TBR consiste en enseñar los libros que se pretenden leer a lo largo de un mes y, aunque en principio quiero enseñar seis, no sé si podré cumplirlo aunque yo espero que sí. Si no se me olvida, además, iré anotando los progresos en esta entrada.

¡Allá vamos!


FINIQUITADO

Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare es la tercera parte de la saga Cazadores de Sombras. Si bien había dado una nota muy alta a los dos anteriores porque me gustaron mucho, no fue del todo lo que yo esperaba y puedo afirmar que este tiene todo lo que me había faltado de los otros. Es perfecto y, a pesar de que me habían hecho spoilers de una cosa, me está sorprendiendo constantemente. Genial.


Página 50 de 382

Firelight, de Sophie Jordan, es la primera entrega de una trilogía a la que tenía muchas ganas. Como bien sabéis, hice una Lectura Conjunta en el blog a la que podéis apuntaros cuando queráis y pienso cumplirla sí o sí. Sé que ha decepcionado bastante porque no se trataba mucho el tema de los drakis pero yo ya lo sabía y aún así me llama la atención. Estoy seguro de que me gustará mucho :)




Ángel Mecánico, de Cassandra Clare también, es el principio de una trilogía que ha dado y está dando mucho que hablar. Todo lo que leo son críticas positivas y, aunque dicen que este libro es el más flojo de los tres (que no estoy diciendo que sea malo, porque al revés, tiene muchísimas buenas críticas) estoy seguro de que me va a gustar mucho y ya no puedo pensar en otra cosa que no sea leerlo.





Príncipe Mecánico, continuación de la trilogía Los Orígenes que dicen que no hace otra cosa que mejorar. Espero que así sea y me dé muchas sorpresas porque la verdad es que voy con las expectativas muy altas y no me gustaría decepcionarme. Dicen que el final de este libro es una bomba... así que ya podéis imaginar cuál será el siguiente que lea.





Princesa Mecánica, último libro de la trilogía y que decir que tiene buenísimas críticas es quedarse corto. Aquí alguien también me spoileó una cosa de las parejas pero bueno, no es eso lo que más me importa y yo espero que me guste tanto como a todos, pues la verdad es que tiene una pinta estupenda. Y no sé expresarme bien pero es que es ver esta portada y morirme por dentro. No sé si me entendéis.




Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, libro que llevaba queriendo mucho tiempo y, tras enterarme de que lo sacaba Alfaguara el 23 de Octubre, está claro que caerá fijo. Me llama mucho la atención y tiene la pinta de ser un libro muy tierno y bonito.





Y HASTA AQUÍ EL PRIMER TBR


CONTADME QUÉ OS PARECEN MIS PRÓXIMAS LECTURAS
¿CRÉEIS QUE PODRÉ LEER SEIS LIBROS?

¡HASTA LA PRÓXIMA!






10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer todos menos el último.
    Amo CdS, así que quiero continuar la saga... y Firelight me llama mucho.
    Espero leerlos pronto.
    Seguro que lo consigues :3
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa
    Pues yo tengo ganas a Los origenes ,no he leido ninguno espero que me gusten.En cuanto a cazadores de sombras solo he leido el primero pero quiero acabar la saga.
    Firelight a mi si que me esta gustando ,aun me queda pero ya te contare.

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Ciudad de cristal♥ De los demás estoy deseando leer Eleanor & Park así que ya nos irás diciendo que tal están :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de Sombras me gustaron todos mucho, esperé con impaciencia cada libro que salía y ahora estoy esperando el momento de volver a leerlos (ya que no hay reseña de ellos en mi blog D:). Los Orígenes te va a enamorar, es una historia preciosa que está en mis favoritas totalmente :3.
    Del resto esperaré reseñas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Los orígenes *---* me encantó, más el uno y el tres :D
    Firelight creo que me odia por tantas veces que lo he cogido en la librería pero termino pasando de él jajaaja
    Cazadores de sombras: The mortal instruments no fueron de mi agrado.
    Y muero por Eleanor & Park :3

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    este mes también quiero leer Eleanor y Park y si no, el siguiente mes :)
    un ebso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues que me encantan!, yo la trilogía de CDS:Los orígenes, me la leí entera el mes pasado. Mi preferido de los tres el segundo, aunque están todos genial. La saga principal hace tiempo que la he leído y también es una de mis series favoritas, no veo la hora de que salga el último libro. Y Firelight y Eleanor & Park, les tengo echado ya el ojo, serán próximas lecturas sin duda.

    Por cierto, soy nueva por aquí, te sigo, tienes un blog genial.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Eleanor & Park, la portada es muy bonita y leí muy buenas críticas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    tengo muchas ganas de leer cazadores de sombras los orígenes!:)
    me gusta mucho tu blogy te sigo,soy la seguidora 200!:):)
    te pasas por mi blog?:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Eleanor & Park es uno de mis pendientes :D

    ResponderEliminar