jueves, 2 de mayo de 2013

UNA ENTRADA DE PORTADAS.

¡Hola! Como veis, he estado distanciado del blog, más que nada porque no he tenido tiempo para leer, con lo cual tampoco para publicar reseñas de libros; me he decidido, entonces, a hacer esta entrada para que veáis las portadas de algunos libros que han sido reveladas hace poco. Supongo que todos las conocéis, pero bueno, es una manera de 'volver' al blog. Espero que os gusten.

Unhinged, segunda parte de Splintered, o Susurros

Sinceramente me gusta más esta que la de Susurros, creo que porque es más... tétrica. Ok, llamadme lo que queráis :(

Onyx, segunda parte de Obsidian.

No sé cuál me gusta más. Aunque me fastidia que cambien a la chica, porque no se parece a la del primer libro.
Princesa mecánica. Tercera y última entrega de Cazadores de Sombras: Los orígenes
También muy en la línea de los dos anteriores, sigue siendo genial y no sabría por cual decidirme.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO? ¿CUÁL OS GUSTA MÁS?


6 comentarios:

  1. Hola JM!!!
    Llevo sin pasar mucho tiempo D:
    Sin duda me quedo con Princesa Mecánica jajaja es que la chica es tan pero tan parecida a Jennifer Lawrence que me encanta *_*
    La segunda parte de Susurros me parece interesante pero no me enamora como la primera que hizo que el verde me encantara jajaja y Onyx no me ha decepcionado, me alegro de que pegue con la primera parte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buenass !!

    A mi me encanta la segunda parte de Susurros ,ojala pueda leer pronto el primero ,y la princesa mecanica tambien es muy bonita ,siempre son super bonitas las portadas de estos libros.


    besosss!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La que más me gusta es la de Princesa Mecánica, me encantan todas las portadas de la saga, me parecen muy originales.
    Un saludo, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Juanma! ^^

    A mi me gusta la portada de Onyx. :D Pero sobre todo sobre todo me gusta la de Princesa Mecánica. *--* Le tengo muchas ganas a ese libro. :D
    ¡Gracias por enseñarlas!

    ¡Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  6. La portada de Unihinged a ti te gusta por parecer tétrica, y a mí no, por ese mismo motivo xD
    La de Onyx no me gusta para nada >.<
    Y la de Princesa Mecánica me parece pre-cio-sa *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar