domingo, 19 de mayo de 2013

I.M.M. #1

¡Buenas! No me decidía a hacer I.M.M. porque quería hacerlos en vídeo pero a la vez no me decidía a grabarlos porque antes quería poder grabar con buena calidad y también saber editarlos. Entonces al final, tras muchas indecisiones he decidido hacer los I.M.M. con fotos y, en un futuro quién sabe si lejano o no, me gustaría poder grabarlos en vídeo :P Espero que os gusten.


¡FOTO DE FAMILIA!



El libro de los Portales, de Laura Gallego. Ya dije por twitter que no había leído casi nada suyo y esperaba hacerlo y, como tenía bastantes buenas críticas pues... aquí está :) 
Atrapa la Luna, de Sarah Dessen. No leí nada de la autora y también se vino a casita. Este está reseñado (clic) y me encantó :P


Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor es un libro que llevo queriendo leer muuucho tiempo y que se vino conmigo el día del libro. Y que probablemente será una de mis próximas lecturas.
Divergente, de Veronica Roth es un libro que ya leí hace tiempo y que también está reseñado (clic). Lo recomiendo un montón y, si me preguntáis que por qué no he continuado con la saga, es porque, si ya me quedé con ganas de saber como continuará y solo he leído este... ¡Imaginad como me habría quedado si también hubiera leido Insurgente!


Olvidados, de Michael Grant, es un libro que tocó por navidad y que estoy deseando leer aunque tengo algo de miedo porque he leído reseñas de todo tipo =P
Puro, de Julianna Baggott libro al que cada vez tengo más ganas por las innumerables críticas buenas que he leído y que espero poder leer del tirón junto a 'Fusión' para recordar bien todo, que es algo problemático según he leído.

¿Qué os han parecido? ¿Os ha gustado el primer I.M.M.? 
Contadme a cuál le tenéis más ganas o si habéis leído alguno :D 






10 comentarios:

  1. Me llama mucho Puro pero nunca me decido ¡¡espero tu reseña!!

    ResponderEliminar
  2. aish bonitos libros *_* le tengo ganas a todos la verdad jajaja menos a Hija de humo y hueso que no me llama mucho.
    Disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ,espero que te guste mucho Divergente porque a mi me encanto.Espero que pueda conseguir Hija de humo y hueso porque me llama mucho y también deseó Puro!!

    Espero con muchas ganas tu reseña de Divergente


    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. Puro y divergente son geniales *-* Delaura galelg otienes que leer Memorias de Idhún :C

    ResponderEliminar
  5. Sarah Dessen ;; esa autora escribe cosas hermosas, te recomiendo Just Listen (el cual yo lo leí en inglés hace un tiempo, creo que todavía no está traducido). Qué lindas compras ;; la verdad verdadera es que le tengo muchas ganas a todos ;_;
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído Puro y Divergente y ambos me gustaron muchísimo *-*
    Los demás tengo muchas ganas de leerlos todos.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Modo envidia: ON. xD No he leído ninguno, pero todos (sí TODOS) están en mi lista de deseos. *-* Creo que al que tengo más ganas es Puro, aunque con tantas críticas positivas de Divergente también me llama mucho la atención.
    ¡Disfrútalos! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D

    Yo ya he leído Divergente, que me encantó. *-* Tengo Hija de Humo y hueso pendiente y el Libro de los portales. A ver cuando los puedo leer :D porque les tengo muchas ganas. Respecto a los demás el que más me llama es Puro :3 ¡Que las disfrutes todas!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Holaa ^^

    El libro de los portales lo tengo pendiente de leer y me apetece mucho porque como tu no he leido nada de la autora aún xD
    Atrapa la luna me llama muchísimo y además me encanta la forma de escribir de la autora *__*
    Hija de humo y hueso y Puro me encantaron, son ambos geniales jejeje
    Divergente me está esperando en la estantería y Olvidados me llama bastante la atención xD
    Me ha gustado el IMM y espero que te anime a hacer mas :DD

    Besitos <3

    ResponderEliminar