sábado, 25 de mayo de 2013

DILEMA: ¿REPORTE POR PLAGIO, O POR IMBÉCILES?

Hola. Esta es una entrada triste, fuera de broma. De verdad. Bien, la novela 'Pétalos de papel' de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (seguro que las conocéis) ha sido plagiada en una página de Facebook. Desde aquí quiero informar a aquellos que no os hayáis enterado y, así, aunque sea un pelín, poder ayudar algo. Porque no es justo, no. 

Para que veáis que no me lo invento, haced clic AQUÍ para que veáis cómo plagian un capítulo, los cabr...

Para denunciar la página: tenéis que ir hasta ella y en la imagen de la ruedecita (que está al lado de 'Mensaje', por si no lo sabéis), le dais a reportar. Y elegís 'spam y fraude'. Haz CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÁGINA.

Por favor, no ignoréis esta entrada. Es algo muy duro ver cómo plagian una novela para publicarla en otro lugar. También se agradece la difusión de esto.

¡Saludos y... ojalá salgan elegidos el día de la cosecha!



10 comentarios:

  1. Yo ya denuncié varias veces... me parece rastrero, decepcionante y de lo peor, estas chicas con toda su buena intención lo publican totalmente gratis y las plagian, espero que le quiten rápido la página por que es totalmente indignante ver como hacen estas cosas y la gente lo alaba porque no saben que es un completo plagio.

    me morí con la última frase de tu entrada jaajja OJALÁ!

    ResponderEliminar
  2. No me había enterado, ahora reporto.

    Saludos, gracias pr el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No tenía ni idea, pero ahora mismo voy a denunciarlo... :S
    Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo vi por twitter y denuncié, muy fuerte que tengan la poca vergüenza de usar la obra de otras personas. Espero que les cierren pronto la página

    ResponderEliminar
  6. Si lo he visto .emcima dice la chica o el chico ,que lo ha escrito ella o el

    ResponderEliminar
  7. "JoeJonasEsComoMiDiosGriego" PRIMERO ME REÍ MUCHO, y después me alegré porque ya no se podía denunciar más ya que la dieron de baja. Qué vergüenza la verdad, y qué lástima que no comprendan el sacrificio que uno se toma para escribir.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo lo hago, desde luego
    que vergüenza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar en tu blog, y con esa entrada me has dejado a cuadros, que poca vergüenza que tiene la gente, menos mal que ya esta solucionado. Te sigo, besos!

    ResponderEliminar