martes, 12 de marzo de 2013

LIBROS LEÍDOS: ENERO

¡Hola! Pues aquí os traigo los libros que he leído este Enero y en unos minutos los de Febrero. Han sido muy pocos y, a pesar de que según dice Goodreads voy cumpliendo mi reto -leer 35 libros, que luego modificaré a 50, durante este año- no estoy nada contento... Y es que no sé qué me pasa. ¿Serán los exámenes, trabajos y deberes? Puede ser, pero ya digo, nada contento. Así que sin más, aquí os digo los leídos =) Aunque... Bajo la misma estrella y Un beso en París... no me pude contener y los tuve leí otra vez xD...


                                                        Reseña aquí                   Reseña aquí       

                                                        Reseña aquí                      No hay reseña
                                                                                             Releído por 3ª vez
   
Ahora contadme. ¿Habéis leído alguno? Estoy seguro de que, si no todos, casi todos. 
¿OS HAN GUSTADO? CONTAD, CONTAD.

8 comentarios:

  1. El único que no he leído es Legend pero los otros tres me encantaron ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Legend me gustó bastante, pero los otros me gustaron aún más :)

      Eliminar
  2. Hola! Solo leí En llamas y debo reconocer que me maravilló demasiado *-* Lo leí en la tablet pero espero comprarmelos pronto en papel que no puedo aguantar un minuto más sin ellos *-*
    Los demás no los leí pero les tengo muchas ganas. Te entiendo, yo apenas puedo leer un libro o dos al mes. Pero ya verás que en cuanto estés un poco más libre te dedicarás a devorar libros y a enseñarnoslos :D

    PD: 20 seguidores!! Felicidades ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. En Llamas es genial, sí. Pues te recomiendo, si quieres, que empieces por Bajo la misma estrella o Un beso en París. Legend está muy muy bien, pero los demás son insuperables para mí :$

      ¡Sí, 20 seguidores jajaja! Muchas gracias
      Besos :)

      Eliminar
  3. Salvo Bajo la misma estrella que lo tengo pendiente, el resto los he leído y son geniales. Un beso en París me encantó, es puro amor; Legend lo devoré en nada, porque es adicción pura y dura, y En llamas... Esa trilogía es una de mis favoritas. Espero que cuando lea Bajo la misma estrella también me guste mucho.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste si lo lees! Es muy bonito :)
      (^_^)

      Eliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu maravilloso blog y me encanta ya tienes una nueva seguidora.
    Yo solo he leido En llamas y tengo la edicion nueva, lo lei hace mil años y el de Legend me llama mucho la atencion.
    Besos
    PD yo tambien quiero ser escritora, el año que viene ya voy a la uni y empezare a formarme, espero que consigas tu sueño y algun dia leer algo tuyo
    Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra infinito que te guste mi blog!! Muchísima suerte con tu sueño y ojalá lo consigas algún día. Yo también espero leer algo tuyo.
      ¡Besos!

      Eliminar